Monday, August 27, 2018

Programa de Entrenamiento 12 Semanas pre-IRONMAN

Hola! Es mi primer post en Español :) jaja....

Como sabrán si me siguen en Instagram, diseñe un programa de 12 semanas para preparación especifica de Ironman.

Es ideal para los atletas que ya lleven mas de un año en multi-disciplinas como nadar, bici, correr, o spartan, bici de montaña, etc, y que tengan buena salud.

Los requisitos recomendados son los siguientes:
1) Poder nadar 3km sin bronca
2) Ya completaste un 70.3 o tienes experiencia de maratón o varios medios maratones
3) Puedes nadar los 4 estilos
4) Quieres mejorar tu Personal Best
6) Quieres un programa que venga de "old school" donde aprenderás a conocer tu cuerpo sin aferrarte tanto al Garmin/tech
7) Quieres sesiones especificas y un programa diseñado orgánicamente con fundamentos que le han funcionado a campeones AG y Pro
8) Quieres sesiones de natación y demás que no te aburran
9) Quieres un programa que puedas utilizar con confianza antes de cualquier Ironman y en cualquier momento/fecha
10) Quieres ganar, y/o calificar para Kona

Iba a poner link de PayPal en mi blog pero no es ideal para clientes en el extranjero aparte que me hace convertir mi cuenta a una de negocios- estuve todo el día lidiando con eso.

Si quieres ordenar el programa que viene con los entrenamientos de esos 3 meses a detalle, y una descripción del como y porque del programa ...escribe un email a tativertiz2@gmail.com con tu nombre completo y edad.


Gracias y a darleeeee!!!